Nos vamos de Play!

La Liga de la Ciencia Pagana y Pizarro estarán presentes en distintos escenarios dentro del programa Play Cáceres.



La Liga Pagana presentará sus Paganías el próximo sábado 31 de octubre en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza.

En Paganías, la Liga propone un recorrido por los momentos más significativos de sus proyectos escénico-musicales. Estrenado el pasado junio en la Sala Trajano de Mérida, por Paganías pasan secuencias de Electra, el espectáculo oscuro que ofrecieron en el Río Guadiana dentro del Festival de Mérida 2007, o de Las Canciones de Bilitis, con las que estuvieron presentes en el Palacio Real de Madrid dentro del programa La Noche en Blanco. Como afirma la propia Liga en sus comunicados, Paganías no es un concierto de rock, ni una sesión deejay, pero quien lo ve tarda tiempo en olvidarlo.


Pizarro, por su parte, actuará en la Sala 2 del Gran Teatro de Cáceres el 4 de noviembre. Junto al percusionista Luis Car_Gámez, Pizarro presenta sus ecos electrónicos acogidos bajo la marca π, en los que propone un recorrido por universos matemáticos al son de los darbukas turcos.


Puedes ver las mejores imágenes de la Liga Pagana y de Pizarro en la Lusiscopia, y no olvides darle a tu monitor la opción de visualizarlo en pantalla completa (tecla F11). Si quieres adelantarte a los conciertos puedes escuchar las músicas en el portal Cantarrana Corps.



___________________________________________________

Fue noticia en el Muro:

Fue en Mérida, en el Parque de los Enamorados, y los bucefalianos la gozaron. [+]


Música para morir, para viajar, para subir al cielo, para bajar al infierno, para brincar y saltar. [+]

___________________________________________________


Sigue las noticias culpables en nuestro noticiero oficial: