Bucéfalo celebra el fin de la gira de los 25

Será el próximo sábado, día 26, en el Parque de los Enamorados en pleno centro emeritense, y con este concierto, enmarcado en el 1 Festival Rockmano de Mérida, la banda de rock da por cumplida su gira para celebrar los 25 takos, 25 años de existencia de un grupo fiel a sí mismo y que ya hace tiempo se convirtió en una referencia del buen rock hecho en muchos kilómetros a la redonda.


Según se desprende la información ofrecida por el Diario Hoy, el Festival Rockmano nace como apuesta por la identidad emeritense, y está organizado por el bar Las Brasas con la intención de consolidarse en la escena musical de la región

Los conciertos comenzarán a las 20:00 horas con Things of Lizzy, un grupo que versiona canciones de la mítica banda de hard-rock irlandesa Thin Lizzy. Cría Cuervos ofrecerá un adelanto de su próximo disco.

Puedes tener más información del evento en las páginas de Hoy. Si quieres un aperitivo bucefaliano pásate por Radio Abisinia o encamínate a Cantarrana Corps y sube el volumen de tus cascos o de tus altavoces.


___________________________________________________

Fue noticia en el Muro:

Música para morir, para viajar, para subir al cielo, para bajar al infierno, para brincar y saltar. [+]

___________________________________________________