Radio Abisinia, música para tirar...del hilo

La Comunidad de la Culpa sitúa en la órbita de la Red su propia estación de radio. Acaba el verano, vienen las tardes cortas y los buenos propósitos, y Radio Abisinia llega para acompañarte, para ser el hilo musical de tus estados de ánimo.


Si buscas un momento para pensar, si quieres saltar o brincar, si te gustaría volar, si te gusta el cabaret o el ambiente nocturno de los garitos, aquí está Radio Abisinia.


Si quieres sentir, mientras trabajas, el murmullo del viento o el susurro de las aguas de un estanque invisible, si tienes ganas de bronca y te apetecería luchar, si simplemente quieres respirar, si echas de menos el mar, si te gustaría subir al cielo como los niños buenos o bajar al infierno donde dicen que se conoce a mucha gente, si todavía crees en el amor y quieres amar hasta morir, o si crees en los príncipes y principesas de los palacios, aquí tienes Radio Abisinia.

Si en un momento de spleen te apetece hacer calceta o punto de cruz, aquí tienes Radio Abisinia, porque Radio Abisinia es música para tirar…del hilo.

Y si además compones o tienes un grupo o una banda de rock, de pop o de himnos balineses, y quieres que suenen tus músicas en las ondas etíopes, ponte en contacto con nosotros, porque Radio Abisinia es una estación con las ondas abiertas a todo el que quiera transmitir sus emociones. Recuerda que Radio Abisinia apuesta por la cultura libre y las licencias Creative Commons, así que tu música podrá ser descargada.


...................
No olvides sentirte culpable y unirte a nuestra comunidad. Es tan fácil como acceder en la parte inferior de este espacio. Te esperamos. Te arrepentirás.



 

__________________________________________________________

Fue noticia en el Muro:
Una agenda de las sesiones de Dj Al Qantara para lo que queda de verano. [+]

Un viaje a las máquinas del pasado reciente hecho con máquinas del rabioso presente. [+]

__________________________________________________________